Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

Apuesta @Christancha por el crossover

Christian Chávez está dispuesto a alcanzar el éxito que tuvo en el pasado con sus compañeros de RBD; con esa idea en mente, el intérprete se siente listo para el crossover, y cantará en inglés, “en un nuevo disco más dance e independiente”, con el apoyo de una “madrina” muy especial.
“Serán 12 canciones. Todo nació desde que empezamos a grabar con RBD y Diane Warren en inglés, ella me dio la oportunidad de ser el lip singer de la banda, porque dijo que mi voz era diferente a lo que había en el mercado. Volví a trabajar con ella y salieron varias canciones”, compartió.
El cantante promociona el video del tema “Libertad”, que compuso con Samo, integrante de Camila, y canta con Anahí; además cuenta con los cameos del bloguero Perez Hilton y Amandititita, lo que causará polémica, pues muestra a Christian besando a un hombre.
“Es una canción puente a lo que será mi nuevo disco (…) Creo que es algo normal en la vida, (el público) ya lo ha visto muchísimo en el trabajo de Madonna, de Katy Perry y de Miguel Bosé, creo que la única diferencia es el artista que está en la escena del beso. Es una canción que habla de la libertad, de luchar por ti mismo, tus derechos, y que nadie te debe de parar y juzgar por tus preferencias”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário